DGH miembro del Club OGECON

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on pocket
Share on email

DGH ingresa como miembro del Club OGECON (Observatorio de la Gestión del Conocimiento), cuya misión es promover, desarrollar y aplicar la Gestión del Conocimiento en las empresas.

En la era de la información cada vez se hace más imprescindible que las empresas desarrollen políticas de gestión del conocimiento para mantener su competitividad. El capital humano de una empresa, con sus capacidades, habilidades y know-how sigue siendo su valor principal, especialmente en el sector tecnológico. Desarrollar, potenciar y dinamizar las capacidades de nuestros empleados es una de las prioridades de DGH, ya que la adecuada gestión del conocimiento en una época de continuos cambios tecnológicos es imprescindible para cumplir nuestro compromiso con la innovación.

El Club OGECON fue fundado 2004 por distintas empresas y entidades con el objetivo de fomentar la comunicación y cooperación permanente entre todos los agentes involucrados en la creación, generación, uso y compartición del conocimiento de estratégico que necesita la empresa burgalesa. Entre sus miembros fundadores se encuentran instituciones y empresas como Universidad de Burgos, FAE Burgos, Grupo Ibercaja, Grupo Antolín, Fundación Instituto Técnico Industrial, Bridgeston, Gala, Norteña, Casple, Nicolás Correa, Ubisa, Gambastar, Adisseo, Johnson Controls, Hiperbaric o Abaron Consulting.

DGH participará en el grupo de trabajo que convoca periódicamente el Club, en el que las empresas ponen en común experiencias en el campo de la Gestión del Conocimiento y proponen actuaciones útiles. Desde DGH esperamos aprender de la experiencia, prácticas y metodologías de otras empresas, así como aportar las nuestras propias desde una visión particular como empresa tecnológica de servicios. Nuestro objetivo es la implantación de los métodos y tecnologías de gestión del conocimiento más adecuados, en persecución constante de la excelencia empresarial a la que aspiramos.

Envíanos tus datos y te ayudaremos