DGH Technological Solutions recoge el premio FAE Innovación 2018

fae innovacion dgh

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on pocket
Share on email

Este pasado jueves, 27 de septiembre, recibimos el premio FAE Innovación de esta edición 2018. Se trata de la octava convocatoria de este premio, destinado a promover la innovación en las empresas burgalesas.

Nuestra empresa DGH Technological Solutions ha sido reconocida por el proyecto ‘Software de control para transfusiones de sangre’, una plataforma que controla y monitoriza todos los puntos críticos del proceso de transfusión y hemo-vigilancia, recogiendo toda la información mediante captura automática de datos.

dgh premio fae innovacion 2018


Durante la entrega de premios, celebrada en el Centro de Arte Contemporáneo (CAB) Caja de Burgos, asistimos a la charla de Enrique Arrillaga, gerente de muebles LUFE, que destacó la importancia de la imaginación, el ingenio y la promoción para sacar adelante una compañía.

El director de la Fundación Caja de Burgos, Rafael Barbero, defendió el peso de las pequeñas y medianas empresas en el tejido empresarial y ha subrayado la necesidad de un cambio de mentalidad para innovar al igual que se apuesta por la calidad empresarial.

El presidente de FAE, Miguel Ángel Benavente, defendió este premio como un mensaje de esperanza para todos los emprendedores y animó a mostrar los avances, desarrollos e innovaciones de las empresas sin timidez ni miedo.

 

dgh premio fae innovacion 2018


Una vez más queremos agradecer la confianza depositada en DGH Technological Solutions a todos nuestros clientes, partners y proveedores. Gracias a todos ellos y a este premio FAE Innovación 2018 por este impulso para seguir apostando con esfuerzo por la innovación, la eficiencia y la mejora continua.

 

dgh premio fae innovacion 2018

 

Galería de imágenes premio FAE Innovación 2018 – DGH

Envíanos tus datos y te ayudaremos