Amadeus GMAO en la Semana de la Ingeniería Industrial de la UBU

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on pocket
Share on email

DGH participó el pasado lunes 18 de marzo como ponente en la Semana de la Ingeniería Industrial de la Universidad de Burgos, celebrada en la Escuela Politécnica Superior Río Vena.

A lo largo de la semana se desarrollará un ciclo de conferencias en las que participarán empresas como Hiperbaric, Sinterpack o Siemens, con temáticas en torno a la Industria 4.0, la gestión ambiental, la robótica y la automatización.

DGH impartió una ponencia sobre el mantenimiento en la industria y su gestión a través de un Software de Gestión del Mantenimiento Asistido por Ordenador (GMAO). Durante la charla se expusieron los motivos por los cuales este tipo de aplicaciones son imprescindibles para una gestión eficiente en la empresa, qué usos y funcionalidades tienen, su alcance y ventajas, así como el proceso de implantación.

El objetivo de la conferencia fue transmitir la importancia de la gestión informatizada para poder obtener un análisis y explotación de datos que permita una toma de decisiones eficiente; además de obtener un mayor control en los servicios de mantenimiento, disminuir costes y optimizar recursos.

Durante la charla se presentó nuestra solución Amadeus GMAO 4.0 realizando una demo, de forma que los alumnos pudieran comprobar de forma práctica la potencia, usabilidad y posibilidades  de la aplicación y conocer sus flujos de trabajo.

El próximo curso 2019/2020 los alumnos del Grado de Organización Industrial dispondrán de licencias educativas del software Amadeus GMAO 4.0 para su uso práctico en el aula.

Envíanos tus datos y te ayudaremos