Nos adherimos como Agente Digitalizador al programa de ayudas Kit Digital del Gobierno de España

Qué es el Kit digital

El programa de ayudas Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones tecnológicas que ayuden a las empresas a ser más competitivas dando un impulso en la transformación digital.

 

El programa está dotado con un total de 3.067 millones de euros financiados por los Fondos Europeos Next Generation EU que forman parte del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. El Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital publicó en el BOE de 30 de diciembre de 2021 las bases reguladoras de la concesión de ayudas para la digitalización de pequeñas empresas, microempresas y autónomos, que establece el marco para el lanzamiento de las convocatorias. 

A quién va dirigido

  • La primera convocatoria del Kit Digital se abrirá en febrero de 2022 con:
  • 500 millones de euros en ayudas dirigidos a empresas de entre 10 y 49 empleados
  • 2.500 millones de euros destinados a microempresas de 1 a 9 empleados y a trabajadores autónomos

Las ayudas están dirigidas a empresas de cualquier sector productivo, actividad o tipo de negocio, clasificándose en los siguientes segmentos:

  •  Segmento I: pymes de 10 a 50 empleados, hasta 12.000€ de ayuda
  • Segmento II: microempresas de 3 a 9 empleados, hasta 6.000€ de ayuda
  • Segmento III: microempresas de 0 a 3 empleados, hasta 2.000€ de ayuda

¿Qué ofrecemos como Agente Digitalizador?

Nuestras soluciones se engloban dentro de las categorías de Gestión de procesos, Gestión de clientes y Factura electrónica. Dentro de estas categorías se pueden obtener distintas ayudas según el tamaño de empresa.

Nuestras soluciones

Desarrollamos soluciones tecnológicas para la gestión y automatización de procesos industriales y empresariales en las áreas de: 

Nuestros productos son escalables, de instalación modular y adaptables a las necesidades de su empresa. Desarrollamos herramientas con un diseño amigable centrado en la usabilidad y la experiencia de usuario.

Además desarrollamos proyectos a medida para dar solución a necesidades muy específicas de control, digitalización de procesos concretos e integración de sistemas.

Sigma ERP

  • Plataforma web adaptada a las necesidades del cliente
  • Totalmente online
  • Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo de:
      • Gestión comercial (ofertas, pedidos de cliente, tarifas y descuentos)
      • Gestión de ventas (gestión de clientes, albaranes, gestión de agentes comerciales y comisiones)
      • Facturación (facturas, recibos, remesas, anticipos…)
      • Gestión de proveedores (pedidos, compras y pagos a proveedores)
      • Gestión de almacén (inventario, control de stocks, stocks por ubicación, reserva de productos, preparación de pedidos, expediciones y recogidas)
      • Gestión de producción (órdenes de trabajo, salidas y entradas a producción)
      • Contabilidad y finanzas (multimoneda)
      • Módulo de gestión de Calidad (reclamaciones, acciones correctivas, documentación)
  • Integración con software de contabilidad (Contaplus, A3…)
  • Integración con ecommerce
  • Alojamiento en servidores del cliente o en la nube
  • Posibilidad de ampliar funcionalidades
15.000 – 30.000€ dependiendo del alcance del proyecto

Sigma CRM

  • Plataforma web adaptable a las necesidades del cliente
  • Gestión de contactos
  • Gestión de clientes
  • Creación de embudos de venta con etapas personalizadas
  • Gestión de oportunidades (leads): registro de información, comunicaciones con cliente
  • Control de coste de oportunidades y operaciones comerciales
  • Planificación de visitas comerciales
  • Planificación de tareas para agentes comerciales
  • Gestión de oportunidades de los clientes
  • Reporting, informes, planificación y seguimiento comercial integrado.
  • Alertas y avisos personalizados.
  • Gestión documental online.
  • Diseño Responsive multidispositivo.
  • Integración con diversas plataformas mediante API o webservice.
  • Integración con ecommerce
3.000 – 6.000€ según alcance del proyecto

Sigma SGA

  • Plataforma web adaptable a las necesidades del cliente
  • Multialmacén y multicentro
  • Mapa interactivo de almacén con sus ubicaciones y productos ubicados a tiempo real
  • Configuración de diferentes tipos de espacio y tipos de hueco en el almacén
  • Automatización de los procesos de ubicación y preparación
  • Gestión de entradas (órdenes de entrada, recepciones, validación de entradas, ubicación…)
  • Gestión de salidas (órdenes de salida, órdenes de preparación, gestión de preparaciones, expediciones, controles de validación…)
  • Reubicaciones, transformaciones de presentación de productos, repaletizaciones
  • Gestión de inventario
  • Impresión de etiquetas identificativas
  • Informes de stock (por ubicación, por caducidad, productos reubicados, productos reservados, productos en vigilancia o cuarentena, stock expedido…)
  • Informes de trazabilidad, productos almacenados por días, informes de productividad…
  • Configuración de distintas presentaciones de producto
  • Gestión de clientes y proveedores
  • Gestión de incidencias
  • Integración con otras plataformas mediante API
  • Integración con sistemas de almacenamiento automatizado
  • Instalado en servidores del cliente o en la nube
 
30.000 – 70.000€ dependiendo del alcance del proyecto

Sistemas a medida para la gestión y el control de la producción en plantas industriales

  • Plataforma web
  • Integrada con el ERP y otros sistemas de información de la empresa
  • Gestión de órdenes de trabajo (monitor de OTs)
  • Control del estado de cada proceso
  • Control de entradas y salidas de materiales
  • Configuración de estaciones de trabajo
  • Configuración de checklist de producción
  • Trazabilidad de producción

Precio dependiendo de las características y el alcance del proyecto

Sistemas de trazabilidad a medida de las necesidades del cliente.

  • Plataforma web
  • Integrable con ERP y otros sistemas de información
  • Integrable con sistemas de almacenamiento automático
  • Generación de códigos únicos de identificación de producto
  • Certificación de códigos
  • Comprobaciones aguas arriba y aguas abajo
  • Lotificación y serialización
  • Control de caducidades y cuarentenas

Precio dependiendo de las características y el alcance del proyecto

Sistemas de trazabilidad a medida de las necesidades del cliente.

  • Plataforma web
  • Integrable con ERP y otros sistemas de información
  • Creación y configuración de protocolos de calidad
  • Creación de plantillas y checklists de control de calidad
  • Registro de datos de ejecución de controles de calidad
  • Alertas y notificaciones
  • Estadísticas e informes de desviaciones

Precio dependiendo de las características y el alcance del proyecto

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