DIHBU 4.0: jornada «Automatización de procesos logísticos» ARANDA DE DUERO

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on pocket
Share on email

El miércoles 19 de junio DGH participará como ponente en Aranda de Duero durante la jornada «Automatización de procesos logísticos«, organizada por el hub tecnológico burgalés DIHBU 4.0 junto al Instituto para la Competitividad Empresarial (ICE) y el Instituto Tecnológico de Castilla y León (ITCL).

Durante la jornada diversas empresas del sector TIC hablarán sobre las distintas tecnologías clave para la digitalización y automatización de la logística y el almacenamiento.

Desde DGH hablaremos sobre diferentes sistemas de optimización de almacén, desde Software de Gestión de Almacén (SGA) a tecnologías de identificación automática o armarios automáticos, aportando nuestra experiencia de 30 años en el sector.

La digitalización de procesos es clave para poder obtener un análisis y explotación de datos que permita una toma de decisiones eficiente; además de obtener un mayor control de procesos, disminuir costes y optimizar recursos.

La jornada se encuadra dentro del programa de Capacitación, Transferencia de Tecnología y Apoyo a la I+D+i Empresarial (Centr@Tec) del ICE en colaboración con Centros Tecnológicos de Castilla y León, y está dirigida a empresas castellanoleonesas con interés por mejorar sus procesos y capacidad productiva apoyándose en la tecnología.

Descarga aquí el programa completo de la jornada.

Envíanos tus datos y te ayudaremos