Workshop proyecto INDEXCYL: Industria 4.0 en Sector Salud en León

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on pocket
Share on email

Durante el lunes 25 de noviembre estaremos en el Parque Tecnológico de León presentando nuestras soluciones para el sector sanitario durante el workshop organizado por el Cluster de Salud de Castilla y León (BIOTECYL) dentro del marco del proyecto INDEXCYL.

La jornada tiene como objetivo la presentación y divulgación de tecnologías, desarrollos y aplicaciones relacionadas con la industria 4.0 y orientadas al sector salud dentro de Castilla y León.

Se trata de un taller práctico en el que casi una veintena de empresas y asociaciones proveedoras de servicios TIC puedan mostrar a organismos y empresas demandantes de tecnología todo un conjunto de habilitadores tecnológicos especializados en sanidad.

El proyecto IDEXCYL tiene como objetivo avanzar en la transformación digital de las empresas e instituciones vinculadas al sector Salud de Castilla y León a partir de la identificación de proyectos orientados a la incorporación de aplicaciones y desarrollos innovadores vinculados a big data, computación en la nube, robótica y control de procesos en el sector.

Envíanos tus datos y te ayudaremos