Webinar: Digitalización y automatización de la gestión de almacén

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on pocket
Share on email

Este miércoles 25 de mayo impartiremos un webinar acerca de los Sistemas de Gestión de Almacén (SGA) de la mano de Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.

Durante la jornada hablaremos de los principales aspectos de un software de gestión de almacén: sus funcionalidades, qué tareas automatiza, cuáles son sus objetivos, las ventajas de implantarlo y cómo organiza y optimiza todo el trabajo del almacén. Comentaremos cuáles son los principales retos en la gestión de almacén y cómo un SGA puede abordarlos.

Igualmente veremos cómo el SGA se comunica con otros sistemas de información de la empresa y conoceremos las principales tecnologías de automatización y optimización del almacenamiento complementarias al SGA.

Veremos cómo identificar cuándo es necesario o conveniente disponer de un SGA y con qué criterios nos podemos guiar para elegir un software u otro. Por último, conoceremos cómo se aborda un proceso de implantación de este tipo de soluciones y veremos algunos casos de uso concretos.

Finalmente, haremos una demostración práctica de nuestro software de gestión de almacén, con una visión general del sistema y sus principales flujos de trabajo tanto en su versión web como en dispositivos móviles.

Este webinar está dirigido a operadores logísticos, empresas de distribución, industria y en general cualquier empresa para cuya actividad sea clave la gestión y el control de almacén y todos sus procesos.

La inscripción es gratuita y puedes inscribirte aquí.

Envíanos tus datos y te ayudaremos