Este miércoles 25 de mayo impartiremos un webinar acerca de los Sistemas de Gestión de Almacén (SGA) de la mano de Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.

Durante la jornada hablaremos de los principales aspectos de un software de gestión de almacén: sus funcionalidades, qué tareas automatiza, cuáles son sus objetivos, las ventajas de implantarlo y cómo organiza y optimiza todo el trabajo del almacén. Comentaremos cuáles son los principales retos en la gestión de almacén y cómo un SGA puede abordarlos.
Igualmente veremos cómo el SGA se comunica con otros sistemas de información de la empresa y conoceremos las principales tecnologías de automatización y optimización del almacenamiento complementarias al SGA.
Veremos cómo identificar cuándo es necesario o conveniente disponer de un SGA y con qué criterios nos podemos guiar para elegir un software u otro. Por último, conoceremos cómo se aborda un proceso de implantación de este tipo de soluciones y veremos algunos casos de uso concretos.
Finalmente, haremos una demostración práctica de nuestro software de gestión de almacén, con una visión general del sistema y sus principales flujos de trabajo tanto en su versión web como en dispositivos móviles.
Este webinar está dirigido a operadores logísticos, empresas de distribución, industria y en general cualquier empresa para cuya actividad sea clave la gestión y el control de almacén y todos sus procesos.
La inscripción es gratuita y puedes inscribirte aquí.