SigmaSGA en los almacenes de GLAXO

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on pocket
Share on email

La Plataforma Logística de Aranda confía en DGH como socio tecnológico para implantar SigmaSGA  dando solución a las necesidades específicas de los nuevos almacenes de materia prima de GSK (GlaxoSmithKline) en su planta de Aranda de Duero.

DGH ha configurado y adaptado nuestro software de gestión de Almacén a las necesidades específicas de integración, comunicación y gestión con GSK, así como a la optimización de procesos de la Plataforma Logística de Aranda

Las instalaciones, que se rigen bajo normativa GMP (Good Manufacturing Practice), cubren una superficie de 6.400 m2 con capacidad para 7.000 palés y una rotación estimada de 900 palés/semana.

El proyecto tiene una alta importancia estratégica para la multinacional ya que parte de su producción depende de la agilidad y eficacia en la preparación de los pedidos de materia prima procedente de estos almacenes.

SigmaSGA tiene como objetivo la integración total con los sistemas de información utilizados por la farmacéutica GLAXO y la optimización de las tareas de almacenamiento lo que permite obtener un alto rendimiento en la preparación de pedidos manteniendo la trazabilidad de lotes y fechas de caducidad de los productos.

          

Envíanos tus datos y te ayudaremos