DIHBU4.0: jornada «El camino hacia la industria 4.0» ALMAZÁN

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on pocket
Share on email

El lunes 16 de septiembre DGH participará como ponente en Almazán (Soria) durante la jornada «El camino hacia la Industria 4.0, ¿cómo llegar?», organizada por el hub tecnológico burgalés DIHBU 4.0 junto al Instituto para la Competitividad Empresarial (ICE) y el Instituto Tecnológico de Castilla y León (ITCL).

Durante la jornada diversas empresas del sector TIC hablarán sobre las distintas tecnologías clave para la digitalización de la industria en su transición hacia la cuarta revolución industrial. El evento comenzará a las 9h en la sede de Resinas Naturales.

Desde DGH hablaremos sobre la importancia de optimizar el mantenimiento en la industria y de la Gestión del Mantenimiento Asistido por Ordenador (GMAO). Durante la charla se expondrán los motivos por los cuales este tipo de aplicaciones son imprescindibles para una gestión eficiente en la empresa, qué usos y funcionalidades tienen, su alcance y ventajas, así como el proceso de implantación. La digitalización de procesos es clave para poder obtener un análisis y explotación de datos que permita una toma de decisiones eficiente; además de obtener un mayor control en los servicios de mantenimiento, disminuir costes y optimizar recursos.

La jornada se encuadra dentro del programa de Capacitación, Transferencia de Tecnología y Apoyo a la I+D+i Empresarial (Centr@Tec) del ICE en colaboración con Centros Tecnológicos de Castilla y León, y está dirigida a empresas castellanoleonesas con interés por mejorar sus procesos y capacidad productiva apoyándose en la tecnología.

Inscripciones gratuitas (incluido café y comida): formacion@itcl.es o 947298471

Descarga aquí el programa completo de la jornada.

Envíanos tus datos y te ayudaremos