DGH se adhiere al DIHBU Industry 4.0

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on pocket
Share on email

DGH Technological Solutions se une como socio del HUB tecnológico DIHBU 4.0 para participar en esta iniciativa que tiene el fin de aumentar la competitividad del tejido empresarial de Castilla y León mediante la digitalización y resolución de necesidades específicas de la industria.

El objetivo de este Digital Innovation Hub es crear un ecosistema colaborativo en el que las diferentes entidades involucradas compartan ideas, objetivos, experiencias y know-how, superando así las barreras entre investigación e industria y acercando las últimas tecnologías y posibilidades de la digitalización a las empresas. Se crea así un punto de unión entre empresas, expertos tecnológicos, administraciones, clúster y proveedores de financiación para facilitar el desarrollo de proyectos de transformación digital e impulsar la competitividad de Castilla y León.

 

Además, el DIHBU 4.0 será un punto de referencia para empresas que requieran soluciones innovadoras en el campo de la Industria 4.0.

DIHBU está impulsado por la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE), el Instituto Tecnológico de Castilla y León (ITCL), Telefónica y la empresa burgalesa de robótica ASTI. Además se han sumado al proyecto otras empresas y entidades como Fundación Caja Burgos, Universidad de Burgos, Metecno España, Sinterpack, Keyland, Tacon Decor, Gonvarri, Grupo Cropu, Bridgestone, Adisseo, GlaxoSmithKline, Edscha, Universidad Isabel I, CSA o Grupo Siro.

Envíanos tus datos y te ayudaremos