Nuestra empresa ha sido galardonada con el premio FAE Innovación de esta edición 2018, en su octava convocatoria.
La Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos otorga este premio en reconocimiento a proyectos de I+D+i de empresas burgalesas.
El jurado, formado por FAE, Fundación Caja de Burgos (como patrocinadora de los premios), Instituto Tecnológico de Castilla y León y Universidad de Burgos, ha seleccionado nuestra solución para la seguridad transfusional entre 21 candidatos.
El proyecto consiste en una plataforma que permite garantizar la seguridad del paciente y asegurar una trazabilidad completa y a tiempo real de los hemocomponentes transfundidos. El objetivo es controlar y monitorizar todos los puntos críticos del proceso de transfusión, registrando toda la información mediante captura automática de datos.
En DGH nos especializamos en el desarrollo de soluciones para la optimización y gestión de procesos en empresa e industria, además del sector sanitario, integrando en ellas las últimas tecnologías de software e identificación automática.
Este premio supone un impulso importante para DGH y nos motiva a continuar con nuestro esfuerzo y compromiso por la innovación, la eficiencia y la mejora continua.
Queremos agradecer la confianza a todos nuestros clientes, partners y proveedores que nos acompañan a diario en el camino.