DGH participará como ponente en la Semana de la Ingeniería Industrial UBU

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on pocket
Share on email

Con motivo de la celebración de la Semana de la Ingeniería Industrial 2019 de la Universidad de Burgos, se celebrará un Ciclo de Conferencias del 18 al 22 de marzo en la Escuela Politécnica Superior Río Vena.

DGH impartirá una charla sobre mantenimiento industrial y la gestión del mantenimiento asistido por ordenador (GMAO), el lunes 18 de marzo a las 12:30.

Durante la ponencia se abordarán los distintos tipos de mantenimiento en la industria y cómo gestionarlos a través de un software GMAO, qué usos y alcance tienen estas aplicaciones, y sus funcionalidades y ventajas. Se expondrá también cuál es el proceso a seguir en la implantación de este software y cuáles son sus riesgos, desde el punto de vista de una empresa implantadora con más de 20 años de experiencia.

El objetivo de la ponencia es transmitir la importancia de la gestión informatizada a la hora de analizar datos para una toma de decisiones eficiente, obtener un mayor control en los servicios de mantenimiento, disminuir costes y optimizar recursos.

Desde DGH esperamos complementar de este modo la formación tecnológica de los futuros ingenieros industriales, acercándolos a la gestión informatizada en la industria.

 

Descarga aquí el programa de ponencias de la semana

Envíanos tus datos y te ayudaremos